jueves, 9 de febrero de 2017

Cajas decoradas




“¿Dónde puse aquellos pendientes que me regalaron para mi cumple…? Entre tantas cosas que tengo no doy con ellos… Esto es un desmadre!!!”  A ver,  quien no se ha visto en una situación parecida…? Pero bueno, todo tiene solución, es cuestión de poner un poco de orden y guardar cada cosa en su sitio.  Para ello os pasamos algunas ideas para poder organizar vuestros tesoros.

Estas cajitas estilo animal print son nuestras preferidas!!! Están forradas con pan de plata y adornadas con esmalte de color crudo. Son tan monas que aparte de cumplir con su función quedan estupendas como elemento decorativo también.

Para las más prácticas, otra opción es este joyero de madera con cristal, así puedes ver fácilmente el contenido.  Está pintado con esmalte de color granate y mediante una plantilla de goma se le añadieron unos detalles en color crudo.



Para las más románticas, éste es muy dulce, en tonos pastel,  decorado con papel de arroz. Se le añadió una salpicadura con pintura americana con un cepillito. Para potenciar ese toque de romanticismo se le añadieron unos pequeños cristales en tonos pastel. Y la guinda es esa flor de tela que se pegó en la parte superior de la caja, no podía faltar este detalle tan romántico!!


Con otro estilo diferente, también en línea con la anterior, es esta otra cajita decorada con la técnica de decoupage, con flores en tonos rosas y fucsia. En este caso la tapa se pintó con pintura americana en color verde oscuro.



Con estas ideas, tenemos ya todo todo todo organizado!!! 

Saludos y hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario